Luis Horna narró lo ocurrido en su cuenta de Facebook. (Foto: Facebook)
Luis Horna

, uno de los mejores tenistas en la historia del deporte peruano, denunció que fue atropellado cuando iba en bicicleta por las calles de La Molina, por un irresponsable taxista que en vez de auxiliarlo, le reclamó el no haberse detenido a tiempo.

Según contó Luis Horna mismo en Facebook, el taxista no quiso detenerse en un cruce peatonal y terminó atropellándolo. El impacto fue tal que el deportista salió volando e incluso estuvo a punto de ser arrollado por otro vehículo que iba en sentido contrario.

Afortunadamente Luis Horna no sufrió lesiones de consideración, solo algunos cortes y una rodilla inflamada producto del impacto.

"....Salí volando tanto así que el carro que venía en la otra dirección casi me atropella. Nada roto gracias a Dios (salvó mi bici y mi casco) , cortes , heridas , rodilla inflamada...", fue parte de lo que escribió Luis Horna en su cuenta de Facebook.

Luis Horna agregó que tras el accidente, le pidió al accidente que se fuera. "¿Por qué? Porque lo quería matar y me conozco y sabía que apenas pase el mareo iba a reaccionar mal", agregó.

Luis Horna finalmente dijo que personal médico en una ambulancia lo auxilió y pudo regresar a su casa, además, agradeció a las personas que se acercaron a auxiliarlo.

Durante muchos años, Luis Horna fue considerado nuestra primera raqueta nacional. Entre sus logros más destacados se encuentra el título de dobles de Roland Garros, además, una de una victoria sobre Roger Federer y ser parte del equipo peruano que logró su  la clasificación al Grupo Mundial de la Copa Davis.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC