estuvo de para dos años por haber dado positivo en un doping que se realizó dentro de la Copa Libertadores contra Atlético Paranense. Lo que el ‘Superboy’ consumió fue esteroides anabólicos que está prohibido por la CONMEBOL y la FIFA.

Pero, Luis Llontop fue paciente y terminó por cumplir su sanción. Y hoy, volvió a formar en un partido oficial. Fue en el vs Juan Aurich, el cual se jugó en la ciudad de Chiclayo.

Como se recuerda, el último partido oficial de Luis Llontop fue contra Sport Huancayo, vistiendo con los colores de Universitario. Se dio el 18 de mayo de 2014, en donde los cremas perdieron por 1-0.

Luis Llontop no desperdició el tiempo que tenía de sobra. Entrenó muy duro y, por eso, recibió el visto bueno de Juan Reynoso, quien ya lo tuvo el tiempo que dirigió a la ‘U’ en 2009.

Luis Llontop también se dedicó a otra cosa: estuvo ligado a la música y lanzó su carrera como cantante de bachata. Le fue bien y sacó algunos videos por YouTube.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC