Luis Muriel tiene 17 goles en la presente temporada de la Serie A. (Foto: AFP)
Luis Muriel tiene 17 goles en la presente temporada de la Serie A. (Foto: AFP)

A mirar bien por donde se camina. El delantero del , Luis Muriel mantuvo ‘en vilo’ a todos sus compañeros y al comando técnico luego de sufrir un accidente casero en Bérgamo, ciudad donde es local su equipo. Según el diario local Corriere dello Sport, Muriel “habría sufrido una lesión en la cabeza, después de una caída accidental desde el borde de su piscina”

Según periodistas locales, el jugador colombiano fue trasladado inmediatamente a un hospital donde los médicos lo sometieron a chequeos para determinar si habría consecuencias inmediatas. El propio Atalanta emitió un comunicado y desconvocó al atacante del duelo de este martes ante Brescia por la fecha 33 de la liga italiana que lidera .

Tras ello, el propio Muriel tranquilizó a todos con un mensaje en su cuenta de Instagram. “Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente, no pasó nada grave. Esta noche estaré en el estadio para animar a Atalanta. Gracias por el cariño que me han mostrado en estas horas”, escribió.

El delantero, de 29 años, volverá a las prácticas este miércoles bajo el mando del técnico Giampiero Gasperini para poder jugar el 18 de julio contra el Hellas Verona. Muriel es uno de los mejores jugadores del Atalanta ya que anotó 17 goles esta campaña y su equipo se ubica cuarto en el torneo, a seis fechas del final.

El conjunto de Bérgamo se enfrentará en agosto al PSG en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

NO DEJES DE VER