Luis Suárez y Advíncula en picante pelea en Barcelona vs Rayo Vallecano: Así planeó la venganza el peruano
Luis Suárez y Advíncula en picante pelea en Barcelona vs Rayo Vallecano: Así planeó la venganza el peruano

Luis Suárez y Luis Advíncula vivieron un duelo aparte en el partido en el partido , que se diputó en el Camp Nou por la fecha 27 de la Liga Santander.

Las cámaras de tv captaron los reclamos de Luis Suárez y la reacción de Luis Advíncula en una jugada en los primeros minutos de juego del partido. El defensa chocó con el uruguayo y desató sus iracundos reclamos.

"¿Qué haces? ¿Qué haces?", le gritó Suárez a Advíncula tras la falta. "No tires el codo. Haceme la falta pero no tires el codo", prosigue el charrúa.

Pero lo mejor vino después, en salida de los vestuarios la tv logró captar una conversación entre Advíncula y su compañero Bebé. En ella, se escucha como debería de cometer una falta el defensa del Rayo.

"Claro ¿aquí qué pasó? Yo no le hice nada. ¡Sí, sí, sí! Como en esa pelea, de entrenamiento... sí, sí, sí", le responde Advíncula a Bebé luego que le recomendó como detener y provocar a Suárez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC