Jugador se refirió nuevamente al lamentable episodio con Chiellini.
Luis Suárez

, referente de la , está con sed de revancha luego de lo sucedido en Brasil 2014, donde fue expulsado luego de moder el hombro al italiano Chiellini.

"Te queda la espinita de la forma que te fuiste (de Brasil 2014) y hay deudas con uno mismo, pero nada especial, no es una revancha para Uruguay o los compañeros, es por uno", manifestó Suárez al comenzar su conferencia de prensa.

El delantero de Barcelona mostró su intención de salir campeón del mundo. Luego de ganar absolutamente todo con su club, busca consagrarse con su selección.

"Las aspiraciones de Uruguay son las mismas que tienen todas las selecciones, porque los que van al Mundial sueñan con salir campeón", finalizó el delantero.

Además, le mandó un mensaje en solidaridad del jugador del Liverpool, Mohamed Salah. "Le deseo lo mejor a Salah, que se pueda recuperar para el Mundial".

La celeste entrenará en su Complejo de Montevideo hasta el 9 de junio, fecha que partirá a Rusia 2018. Los 'charrúas' se enfrentarán el próximo 7 de junio a Uzbekistán en lo que significará su partido de despedida previo al mundial. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC