Luis Suárez continuará su carrera en el Gremio de Porto Alegre. Foto: Composición.
Luis Suárez continuará su carrera en el Gremio de Porto Alegre. Foto: Composición.

vuelve a la primera división del fútbol brasileño en este 2023 y quiere hacerlo por todo lo alto. Es por eso que ha decidido reforzarse con un delantero de categoría mundial:

TE VA A INTERESAR | ‘Malingas’ en ‘La Fe de Cuto’: Sus peleas con Lander Aleman, ‘Chino’ Rivera y cuando casi se va preso en Chile por una mandarina

El atacante viene de un exitoso paso por el Nacional de su país y de participar en la que sería su última Copa del Mundo en Qatar 2022. Pero el ‘Pistolero’ aún tiene muchas balas por disparar y ahora lo hará en su primera experiencia en el fútbol brasileño.

“¡Es del Gremio! Uno de los más grandes de la historia de Uruguay, Luis Suárez, llega al Tricolor para continuar con su trayectoria victoriosa, ¡ahora con nuestra camiseta! ¡Goleador, multicampeón, copero y luchador! ¡Bienvenido Luisito!”, publicó el club de Porto Alegre para presentar a Luis Suárez.

Asimismo, el propio Suárez mostró toda su alegría por esta nueva oportunidad en un video en el que se reveló que utilizará el número ‘9′ en el dorsal de su camiseta.

“Hola, a toda la hinchada de Gremio, quería darles las gracias por todo el cariño que me han dado. Estoy preparado para disfrutar estos dos maravillosos años e intentar conseguir grandes cosas. Les mando un abrazo grande y nos vemos en los próximos días”, indicó el atacante.

MÁS INFORMACIÓN: