El vs Atlético Madrid tuvo de todo. Por ejemplo, se terminó peleando con Filipe Luis, porque el ‘Pistolero’ le entró fuerte en una jugada al brasileño, pero para él no fue así. Al contrario, le dijo que estaba mintiendo.

“Te tiraste, payaso”, le terminó por decir Luis Suárez a Filipe Luis. De inmediato, el brasileño le reclamó que no era así y que de verdad había ido con mala intensión.

Terminado el duelo, Filipe Luis subió a su cuenta de Instagram cómo había quedado su pie luego de la entrada de Luis Suárez. “Menos mal que no me toca”, fue lo que escribió en la leyenda de la foto.

Luego, Luis Suárez fue consultado por lo que había sucedido y fue condudente con su respuesta. Incluso, le restó importancia a lo que le pasó al pie de Filipe Luis.

“Esto es fútbol. Es un juego de hombres y lo que sucede en el terreno de juego, se queda ahí. No se puede ir por ahí haciendo un circo cada vez que sucede algo. Esto es fútbol. Repito, es para hombres”, apuntó Luis Suárez en la zona mixta.

Una foto publicada por Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) el 21 de Sep de 2016 a la(s) 3:10 PDT

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC