Luis Suárez no pudo contener las lágrimas en su despedida (Foto:  EFE)
Luis Suárez no pudo contener las lágrimas en su despedida (Foto: EFE)

Gratitud al goleador. confirmó este domingo la no continuidad de para la siguiente temporada, sin embargo, el cuadro ‘Colchonero’ tuvo un gesto de agradecimiento con el goleador uruguayo tras su última participación con el equipo en el Wanda Metropolitano donde enfrentó al Sevilla.

MIRA TAMBIÉN: Donny Neyra: Gareca lo hizo vivir en hotel ‘ficho’, su depresión, el beso con ‘Malingas’ y más | La Fe de Cuto

El primer momento emotivo llegó a los 63′ minutos cuando el ‘Pistolero’ recibió los aplausos de las graderías al ser sustituido por Matheus Cunha, cuando el marcado ya iba 1-0 a favor de los ‘Colchoneros’, sin embargo, la ausencia del uruguayo en el campo motivó al cuadro sevillano a buscar el empate que llegó sobre el final en los pies del marroquí, Youssef En-Nesyri (85′).

Sobre el final el equipo de Diego Simeone permaneció en el campo para armar un paseillo al número nueve que fue vital para el último título de los ‘colchoneros’. Luis Suárez en compañía de sus 3 hijos y su esposa, caminó hasta el centro del campo y con lágrimas en los ojos se despidió de las afición madrileña.

Atletico Madrid anunció despedida en redes sociales

El cuadro español pidió a los hinchas estar preparados para rendir un merecido homenaje al ‘Pistolero’. “Al término de partido, el Wanda Metropolitano rendirá honores a Luis Suárez y Héctor Herrera, que se despiden hoy de la familia atlética. Tras el final del duelo no os levantéis de vuestras butacas porque viviremos un momento muy especial”, compartió Atlético de Madrid en redes sociales.

Luis Suárez recibió  este gesto de la tribuna (Foto:  EFE)
Luis Suárez recibió este gesto de la tribuna (Foto: EFE)

‘Cholo’ lo hizo despedirse a Luis Suárez como titular

Diego Simeone decidió que Luis Suarez se despida como mejor deseaba, siendo titular ante la hinchada colchonera ante el cuadro andaluz, algo que no ha sido habitual esta temporada donde el jugador no ha recibido la confianza del entrenador tanto en el torneo local como en la Champions League.

MIRA ADEMÁS: Donny Neyra revivió su beso a ‘Malingas’ con Cuto Guadalupe [VIDEO]

La directiva de Atlético de Madrid decidió mostrar su gratitud hacía Luis Suárez y que reciba el cariño de las cuatro tribunas del Wanda Metropolitano, después de haber salido de Barcelona. Lo mismo es lo que esperan para el mexicano Héctor Herrera quien jugará la próxima temporada en la MLS.

TE VA A INTERESAR