Luis Suárez presentó a su tercer hijo, Laurtaro.
Luis Suárez presentó a su tercer hijo, Laurtaro.

pasa por uno de los mejores momentos a nivel familiar, con la llegada de su tercer hijo, Lautaro. El atacante de , había anunciado el nacimiento de ‘Lauti’, y ahora espera que el pequeño 'llegue con goles bajo el brazo', pues el uruguayo no atraviesa la mejor de las temporadas en España.   

“Bienvenido Lauti. Muy felices de tenerte acá con nosotros HERMOSO. La mamá está súper bien y FELIZ como los HERMANITOS!!! Gracias a todos por los mensajes!!!!”, compartió Luis Suárez en su cuenta de twitter junto con una foto del pequeño.

Este es el tercer hijo de Luis Suárez y Sofía Balbi, quienes se casaron en el 2009. Delfina, y Benjamín, son sus otros dos hijos. Tras disputar el duelo ante Inter por la Champions League hoy el delantero de Barcelona no se ha despegado de su nuevo engreído  a quien ha visitado en compañía de sus otros dos hijos. 

Tras esta alegría familiar, Luis Suárez debe concentrarse en lo que será en el clásico entre  Barcelona y Real Madrid en busca de mantener su posición de líderes de la Liga Santander. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC