Luis Suárez elige entre Erling Haaland y Kylian Mbappé.
Luis Suárez elige entre Erling Haaland y Kylian Mbappé.

vive una nueva etapa en su carrera futbolística. El delantero uruguayo de 34 años encontró en una nueva oportunidad de seguir brillando. De hecho el último fin de semana llegó a los 500 goles como profesional. Mira el video.

MIRA: Haaland, el humilde: “Me falta mucho para llegar al nivel de Messi y Cristiano” [VIDEO]

El ‘Pistolero’ es, por toda su trayectoria, voz autorizada para analizar a los delanteros que ya empezaron a marcar diferencia en las canchas de fútbol. Específicamente hablamos de Erling Haaland (20 años) y Kylian Mbappé (22 años). Ambos la viene rompiendo en sus respectivos clubes.

“Es un grandísimo jugador, joven... tiene mucho que aprender todavía. Pero está dando un nivel que es espectacular. Tiene una potencia física que es admirable para la edad que tiene. Será uno de los mejores nueves del futuro que marcará una época”, elogió Luis Suárez a Erling Haaland.

Luis Suárez: Le piden elegir entre Haaland y Mbappé y responde sin dudas (Gerard Moreno)
Luis Suárez: Le piden elegir entre Haaland y Mbappé y responde sin dudas (Gerard Moreno)

Tras ello le preguntaron con qué jugador se queda entre ellos dos. “Son diferentes. Yo soy ‘9’, por tanto prefiero al ‘9’, así que voy por Haaland. Pero no quita que Mbappé esté en un altísimo nivel”.

Luis Suárez viene de marcar su tanto número 500 como futbolista profesional. Y lo hizo en la victoria 1-0 de Atlético Madrid frente a Deportivo Alavés por la jornada 28 de LaLiga Santander en el Estadio Wanda Metropolitano.

TE PUEDE INTERESAR