Esta lesión de Luis Suárez lo deja fuera de las canchas con Barcelona y la selección de Uruguay
Esta lesión de Luis Suárez lo deja fuera de las canchas con Barcelona y la selección de Uruguay

, goleador de , pasa un  duro momentos , pues luego del triunfo ante Betis, donde incluso anotó un gol, terminó con una lesión  en el tobillo derecho. Las exámenes médicos han revelado que el 'Pistolero' estará entre diez y quince días de baja y tampoco podrá sumarse a la .

Los médicos de Barcelona aseguraron que Luis Suárez realizará su recuperación con los servicios médicos de la entidad azulgrana y los detalles de la lesión los han enviado hasta Montevideo para que el médico dela selección de Uruguay tenga los pormenores de  su rehabilitación y convoque a un jugador en su reemplazo.

El 'Pistolero' se perderá los amistosos de la selección de Uruguay en China, ante Uzbekistán (22 de marzo) y tres días después los celestes jugarán con el ganador ganador del duelo entre China y Tailandia.

Luis Suárez fue determinante en el duelo de Barcelona ante Betis anotando el tercer gol y dando una asistencia en la goleada (1-4), ante el club andaluz. Antes de finalizar el partido (87') el jugador sufrió una lesión en lesionó en el tobillo sin entrar en contacto con su rival.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC