acaba de anotar otro gol, pero este último sin la pelota. La estrella uruguaya del fue confirmado para aparecer en la portada del videojuego PES 2018, en su versión europea, el mismo que busca derrotar a su competencia directa, el FIFA 2018 que contará con como imagen.

, parte de la temible 'MSN' del Barcelona fue escogido por la empresa Konami que explicó los motivos por las que se decidió por el 'Pistolero' por sobre sus compañeros. "Luis Suárez es para nosotros el mejor y más completo delantero del mundo. Estamos muy emocionados de trabajar con él", señaló Jonas Lygaard, directivo de Konami.

Luis Suárez tampoco dejó pasar la chance para agradecer la confianza y recomendar el juego. "Estoy muy contento de ser el nuevo embajador del PES2018. Ordenen el suyo", escribió en su cuenta de Twitter el delantero que tendrá una dura competencia: nada menos que .

Porque el astro portugués del será la portada del otro videojuego famoso, el FIFA 2018. La primera ventaja la tiene Luis Suárez, ya que su producto, para las distintas plataformas, saldrá a la venta el 14 de setiembre, mientras que el de recién lo hará el 29 del mismo mes. Los hinchas tendrán la última palabra. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC