Universitario de Deportes derrotó por 2-1 a Deportivo Binacional. (Foto: Liga 1)
Universitario de Deportes derrotó por 2-1 a Deportivo Binacional. (Foto: Liga 1)

Una victoria que llegó en los últimos minutos, pero que suma para el objetivo de los cremas. Universitario de Deportes consiguió derrotar a Deportivo Binacional (2-1) y se encuentra en la tercera posición de la tabla, lo que le permite soñar con la Copa Libertadores. En declaraciones para GOLPERU, Luis Urruti sostuvo que van “por buen camino” y que el objetivo es mantenerse terceros.

Contento por el triunfo, lo necesitábamos, queremos terminar terceros como objetivo de último plazo. Estamos logrando, hay que seguir por buen camino”, sostuvo el atacante crema a GOLPERU, al término del compromiso. Además, hizo alusión a las bajas con las que llegaron a este partido.

Esto, debido a que algunos jugadores, como Federico Alonso aún no han podido incorporarse al esquema de Gregorio Pérez. “Se pudo conseguir este partido y se pudo salir adelante. Nos faltaron jugadores fundamentales, pero igual siempre hay que andar bien. Estamos preparados partido a partido, y que entre cualquiera”, agregó.

Si bien en este partido no marcó ninguno de los goles cremas, sí generó el penal para el 2-1, además de ser uno de los jugadores con más presencia dentro del campo, con un 76.9% de precisión en los 26 pases que realizó en 90 minutos. Además, tuvo 46 toques, dos remates al arco y tres quites de balón.

Al respecto, Urruti, manifestó que “Uno siempre quiere convertir, pero también asistir. Lo importante es que saco un juego difícil, quedan dos finales y ahora a pensar en Cusco”. Respecto a ese partido, por la Fecha 16, está programado para el sábado 23 de octubre a las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo.