Luka Jovic fue presentado como refuerzo de Real Madrid y encandiló a hinchas  con esta frase
Luka Jovic fue presentado como refuerzo de Real Madrid y encandiló a hinchas con esta frase

ha sido presentado como nuevo el nuevo delantero del  y en sus primeras declaraciones en el santiago Bernabéu ha dejado en claro su hinchaje y casi fanatismo por el cuadro merengues con el que se ha puesto una meta: levantar la .   

Luego de dominar la pelota frente a los hinchas de Real Madrid, quienes  llenaron una de las tribunas del Santiago Bernabéu para recibirle, Luka Jovic habló frente a la prensa española a la que le confesó todas sus expectativas con el cuadro blanco.

"Soy un jugador joven que ha fichado por el Real Madrid, y eso  me hace el chico más feliz del mundo. Estoy muy contento por pasar a pertenecer al club más grande del mundo y espero poder cumplir las expectativas", afirmó.

"Es verdad que dormía con la camiseta del Real Madrid. Me la regaló un amigo de mi padre y desde pequeño era aficionado del Real Madrid como muchos niños, porque es el club más grande del mundo", añadió.

No ha hablado con Zinedine Zidane ni con ninguno de sus compañeros, admitió que espera hacerlo pronto con Luka Modric, y lo que sí dejó claro es que puede jugar en ataque formando pareja con Karim Benzema.

"En el Eintracht he jugado como segunda punta, puedo jugar solo o con un compañero, me da igual. Estoy aquí para luchar y espero tener tiempo para demostrar mis cualidades", dijo. "Seguro que Benzema es uno de los mejores delanteros. Cuando él llegó al Madrid yo tenía 11 años, espero aprender mucho de él. Somos compatibles aunque será el mister el que decida lo mejor para el equipo".

ZIDANE Y BENZEMA 

No se marcó un número de goles exacto pero prometió dar "lo mejor" para ganarse oportunidades de Zidane. Firmaría los 27 de su actual temporada. "Sería bueno repetir el número de goles de este año, lo voy a dar todo en los entrenamientos para ganarme minutos en los partidos y así vendrán los goles".

Jovic fue presentado sin dorsal. "El número no juega al fútbol, no es importante", aseguró. Y se quedó con la sensación que tuvo al saltar al Bernabéu. "Es una sensación increíble pisar el césped del Bernabéu y llegar al Real Madrid. Es un enorme placer estar aquí".

CRISTIANO y HAZARD

Su jugador preferido es Cristiano Ronaldo y calificó a Eden Hazard, que será compañero suyo, como "uno de los mejores jugadores del mundo", asegurando que "será un placer compartir vestuario con él". Se mostró humilde, consciente del camino por recorrer para triunfar de blanco. "Tengo mucho que aprender. He llegado a un club con muchos jugadores excelentes de los que puedo aprender mucho y yo solo intentaré mejorar".

Y terminó deseando una rápida adaptación al fútbol español. "La temporada pasada no tuve la oportunidad de jugar contra equipos españoles pero LaLiga es junto a la Premier la mejor liga de Europa. Es un gran placer firmar por el Real Madrid y prometo a sus aficionados que daré el cien por cien para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos la temporada que viene", agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC