Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Luka Modric sobre acabar con el reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: "Esto es más que goles" [VIDEO]

Luego de 10 años, el Balón de Oro se entregó a un jugador distinto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: Luka Modric

Luka Modric

Luka Modric

Luka Modric sobre acabar con el reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: "Esto es más que goles" [VIDEO]

Luka Modric ganó el Balón de Oro 2018 en París y acabó con el reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes se repartieron este galardón durante 10 años. El mediocampista habló de ello y más.

"Soñaba con ganar esto. He tenido una temporada excepcional en lo individual y colectivo. Estoy contento y muy orgulloso. Esto es premio para toda mi carrera y por lo hecho este año", señaló Luka Modric en ESPN.

Tras ello, el crack del Real Madrid y la selección de Croacia, se refirió al tema Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ausentes en la ceremonia.

"Es aún más especial porque en los últimos años esto no era posible por los dos jugadores que estaban por encima de todos como Leo (Messi) y Cristiano (Ronaldo). Pero esto demuestra que el fútbol es algo más que solo goles", destacó.

Video: Declaraciones de Luka Modric sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Luka Modric levantó el Balón del Oro 2018.

Luka Modric levantó el Balón del Oro 2018.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));