Perú vs Croacia: Luka Modric habla de la 'Bicolor'
Perú vs Croacia: Luka Modric habla de la 'Bicolor'

El habilidoso jugador de la selección de Croacia, , quedó impresionado cuando periodista de "Movistar Deportes" le dijo que en Perú los niños usan su camiseta del Real Madrid. Mira el video.

"Si yo te cuento que en Perú hay chicos que juegan en la calle con la camiseta de Modric, la '10' del Real Madrid, ¿te sorprendería?", le preguntó Diego Rebaglieati de "Movistar Deportes".

Luka Modric
hizo un extraño gesto y respondió: "Me sorprende un poco, y claro que es muy bonito estas cosas. Niños que te conocen, eres un ídolo para ellos, que llevan tu camiseta... si hay esto en Perú estoy orgulloso y contento".

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA VÍA YOUTUBE

Por otro lado, Luka Modric analizó a la selección peruana. "Mañana esperamos un partido muy fuerte. He visto unos juegos de Perú y es un equipo muy agresivo y que corre mucho. Están muy juntos en el campo. Luchan, también. Eso me gustó".

"Quiero desearle al Perú todo lo mejor para el Mundial y mañana que espero un partido muy bonito y que todos disfruten. Que el mejor equipo gane", sentenció Luka Modric.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC