Hijo de Juan Carlos  Bazalar  hace reclamo por su madre y hermano detenidos por mafia de cobros en camas UCI (Foto: Facebook)
Hijo de Juan Carlos Bazalar hace reclamo por su madre y hermano detenidos por mafia de cobros en camas UCI (Foto: Facebook)

Paolo, el segundo hijo de , ha utilizado sus redes sociales para defender los derechos de su madre y de su hermano que, según su reclamo, son víctimas de una serie de abusos desde que sufren la privación de su libertad, tras ser implicados como parte de la organización ‘ que .

MIRA: ¡Buenas noticias! Narrador deportivo Toño Vargas se recupera del COVID-19

Hoy invoco a ustedes mis amigos y amigos de mi madre para que tengan en conocimiento el abuso que se está cometiendo en contra de ella y de mi hermano Sebastián Bazalar Aróstegui, restringiéndoles principios básicos de los Derechos Humanos y trasgrediendo su derecho a la presunción de su inocencia”, escribió el hijo de la voleibolista desde su cuenta de Facebook.

Paolo es quien se está encargando se organizar la defensa de su madre y está pendiente de las condiciones en las que lleva su prisión. “No permiten que sus medicamentos mantengan una refrigeración adecuada (Insulina), dado que es diabética y se echan a perder, poniendo en peligro su delicada salud, porque sufre de otros males. La están matando”, reclamó Bazalar.

Audios "Ángeles negros"

Toda persona tiene derecho a que se respete su integridad física, psíquica y moral. Nadie debe ser sometido a torturas, ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes”, añadió.

También reclamó que sus familiares, que hoy están recluidos en el sistema penitenciario, no son tratados con dignidad. “No les dan un lugar donde poder pernoctar con tranquilidad, y los hacen dormir en el piso, sin protección del clima”, contó.

Inteligencia financiera permitió caída de "Los ángeles negros"
LEE: Hernán Barcos apenado por nuevo empate de Alianza Lima: “Nos duele, dejamos 2 puntos en el camino” [VIDEO]

“Están buscando las penas más altas”

El hijo del futbolista y la voleibolista pide se aclare la verdad de lo sucedido. “Están tratando de involucrar de manera maliciosa a personas que no tienen nada que ver con este asunto, aduciendo que es crimen organizado, para buscar las penas más altas, sin importarles encontrar la verdad de lo que ha acontecido, priorizando sus intereses maquiavélicos”. señaló.

Hijo de 'Chichi' Aróstegui hace denuncia en redes sociales (Captura)
Hijo de 'Chichi' Aróstegui hace denuncia en redes sociales (Captura)

Este abuso no se está haciendo público y recurro a ustedes mis amigos y los amigos de madre que puedan dar fe de sus actos filantrópicos haciéndolos públicos y que no siga el abuso del Ministerio Publico”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: