Magaly Medina criticó a panelistas de Al Ángulo. (Captura ATV / GEC)
Magaly Medina criticó a panelistas de Al Ángulo. (Captura ATV / GEC)

no pudo permanecer indiferente ante la actitud que tuvieron los panelistas del programa tras la reacción al ampay de con una joven, tras la derrota de Universitario. La conductora preguntó a Pedro García, Michael Succar y Diego Rebagliati: “¿Ustedes son periodistas o turroneros”.

MÁS INFORMACIÓN: ALDO CORZO ROMPE PROTOCOLOS Y ES AMPAYADO CON MISTERIOSA CHICA

“Ahora vamos con estos ‘disque’ periodista deportivos.... Ellos hablaron de mí sobre la nota que hicimos de Aldo Corzo (el ampay después del partido de la ‘U’ y Cantolao), el comentario me asombra de periodistas tan desubicados”, comenzó ‘la Urraca’.

Medina afirmó que los miembros del programa deportivo ‘justifican’ que el futbolista haya salido con una chica después de la derrota crema. “Esto es una salida de un futbolista que se va a celebrar cuando su equipo pierde”, agregó.

TROME | Magaly Medina a integrantes de Al Ángulo: ¿Son periodistas o turroneros? (Magaly TV)
TROME | Magaly Medina a integrantes de Al Ángulo: ¿Son periodistas o turroneros? (Magaly TV)

Magaly Medina descartó que hayan seguido al futbolista como lo dijeron en el programa deportivo. Si son periodistas tienen que tener calle... la vez pasada expliqué con manzanitas como hacemos los ampays. Primero recibimos datos, cruzamos información con nuestra fuente y luego vamos por los datos, o que creen que nos ponemos a ver que pescamos al final de los partidos. No pues, son periodistas o son turroneros”, se preguntó.

MÁS INFORMACIÓN: UNIVERSITARIO ANUNCIÓ SANCIÓN A ALDO CORZO POR AMPAY CON CHICA

La periodista consideró que los periodistas de ‘Al Ángulo chueco’, deben reclamarle a la directiva de Universitario por la sanción contra Aldo Corzo.

MAGALY A PEDRO GARCÍA: “ES QUE ERES GIL”

Magaly Medina también recordó que durante la mencionada emisión de Al Ángulo, el conocido periodista Pedro García se preguntó: ‘¿Voy a ser tan gil de pensar que justo la cámara que siguió a uno, se ganó con que se uno fue con su enamorada y tal...’

“Es que eres gil, eres gil, está demostrado que eres un gil. Porque estás suponiendo que tenemos 22 chacales siguiendo, como cuando vas a pescar y no sabes si el mar te va dar un pez. Nosotros vamos a lo seguro, ¿de dónde salieron?”, le respondió Magaly Medina.

ALDO CORZO FUE AISLADO

Tras el ampay el zaguero de Universitario de Deportes fue aislado por violar los protocolos impuestos por el club y la FPF para evitar el contagio masivo de coronavirus. El referente crema había vulneró las reglas de bioseguridad a pesar que en el equipo ya se había registrado nueves casos positivos al COVID-19. El club aplicaría un sanción económica al jugador.


TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

Semana Santa 2021: ¿Qué actividades estarán permitidas?
Semana Santa 2021: ¿Qué actividades estarán permitidas?