Diego Penny advierte que iniciará acciones legales ante lo mostrado por Magaly Medina
Diego Penny advierte que iniciará acciones legales ante lo mostrado por Magaly Medina

¡LANZA ADVERTENCIA! El , se mostró más indignado que nunca luego que en el programa de aparecieran unos supuestos testigos de la fiesta en la que participó Rodrigo Cuba y dijeran que fue el portero quien prestó su casa.

TE VA A INTERESAR | Magaly reconoce que se equivocó en información sobre ampay del Gato: “Lalo Uribe no estuvo en la fiesta”

Penny negó tajantemente estos hechos, afirmando que hubiera sido imposible ya que él se encontraba concentrado en Sullana. “Lamentable que me involucren en un hecho en el que no participé”, afirmó en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“En relación a lo comentado por este pseudo “testigo” que se refiere a que los jugadores del Sport Boys se fueron a mi casa después de su fiesta, quisiera saber cómo haría para teletransportarme si yo me encontraba concentrado en un hotel con mi equipo Alianza Atlético de Sullana, ya que nosotros jugamos el día viernes frente a Universitario de Deportes”, añadió.

Asimismo, el también exportero de la selección peruana indicó que podría iniciar demandas por difamación a quienes vienen divulgando tales versiones. “Tomaré las acciones legales correspondientes, ya que están manchando mi nombre gratuitamente. Exhorto a que se rectifiquen inmediatamente”, sentenció.

Diego Penny estalló luego que se dijera en Magaly TV que él prestó su casa para juerga del 'Gato' Cuba. Foto: Captura.
Diego Penny estalló luego que se dijera en Magaly TV que él prestó su casa para juerga del 'Gato' Cuba. Foto: Captura.

¿Qué dijeron los testigos de la fiesta del ‘Gato’?

siguen envueltos en fuertes acusaciones de infidelidad y descontrol por. Sin embargo, más detalles salen a la luz y es que jóvenes testigos se comunicaron con el programa de para revelar que la fiesta continuó en la casa de Diego Penny, pelotero del Alianza Atlético.

Es que las imágenes son fuertes porque las dos se han ido a la casa de (...)”, se le escucha decir a un jovencito quien estuvo acompañado de .

Se han ido a la casa de Penny, la que tiene la esposa de Diego Penny (...) Pero ahí si no tengo fotos ni nada... No has visto los videos en su auto, parecía rana”, confesaron.

TROME-Magaly cuadra al Gato Cuba
Medina criticó a Rodrigo Cuba. VIDEO: Magaly TV, la firme

Rodrigo Cuba no estuvo solo: estos son todos los futbolistas que participaron de juerga, según AyF

En el programa de Amor y Fuego se difundieron imágenes de otros futbolistas que estuvieron en la discoteca de Piura junto al Gato Cuba. Según el espacio de Peluchín, se logró identificar a las siguientes personas:

  • Cristian Flórez
  • Cachito Ramírez
  • Mauro Guevgeozián
  • Diego Saffadi
  • Renzo Revoredo

Shirley jala orejas a jugadores del Boys por ampay del ‘Gato

, que fueron captados en una discoteca de Piura, tras perder un partido ante Atlético Grau el pasado jueves.

“Les metieron una goleada y encima se fueron a celebrar como grandes. No entiendo cómo la administración del club no pone mano dura con ellos, ningún futbolista tiene corona, así que los involucrados deberían recibir un castigo ejemplar porque el fútbol es una profesión y ellos cometieron una falta grave”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR