Phillip Butters arremete contra Pablo Bengoechea y dice que Magaly es su mejor aliada (TROME)
Phillip Butters arremete contra Pablo Bengoechea y dice que Magaly es su mejor aliada (TROME)

no pudo dejar de pronunciarse tras las declaraciones de , quien luego de ser captados disfrutando de una reunión en una casa del Callao.

“En Alianza contratan a Deza y Ascues, que tienen más noche que Miguel Barraza, entonces si ya saben que a los patas les encanta, les fascina, les aloca seguir los consejos de su nutricionista, que les dijeron cebada al cubo", arremetió el polémico conductor de Willax.

En ese sentido, aseguró que lo que tendría que hacer Pablo Bengoechea es terminar el contrato de ambos jugadores. “Pero sale a decir ‘no, estaban en su tiempo libre y estaban en su casa’. El problema no es si estaban en su casa, en una discoteca de ambiente o si estaban bailando perreo chacalonero. El problema es que no tienen vida de deportistas”, agregó.

Indignado, Phillip Butters consideró que Bengoechea es el mejor aliado de Magaly Medina. “Ella se ha construido una casa gracias a estos jugadores de fútbol. El hincha número 1 de Alianza Lima es el hijo de Magaly, si su vieja es millonaria y él va heredar todo, trabaja menos que el príncipe Harry y el número dos es Ney Guerrero, que gran trabajador no es. En ATV todos son hinchas de Alianza Lima, arremetió.

Frente a sus declaraciones Magaly aceptó que todos en su familia son seguidores de Alianza. “Te amo Phillip Butters aunque hables así, aunque te burles de mí y de mi familia que por cierto si es hincha de Alianza Lima”, dijo la Urraca.

Phillip Butters estalla contra Pablo Bengoechea | Magaly Tv La Firme | TROME
Phillip Butters estalla contra Pablo Bengoechea | Magaly Tv La Firme | TROME