El nombre de , que estuvo relacionado al accidente que sufrió, volviendo de su concierto. Hoy el cantante colombiano se vuelve noticia pero por otra situación ya que trascendió que el reguetonero se encargaría de interpretar  la canción del mundial de .

Maluma, natural de Medellín donde fue jugador de las divisiones inferiores al fútbol, pero en su momento el cantante decidió colgar los botines por su otra pasión la música, que lo ha hecho ser cercano de estrellas de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar y Sergio Agüero este último accidentado y descartado de la selección argentina. 

Maluna sería el segundo cantante colombiano en interpretar  un tema mundialista. La barranquillera Shakira hizo mover las caderas al mundo interpretando el tema Waka Waka para Sudáfrica 2010. Ahora el cantante cafetero podría aprovechar su buen momento para ponerle voz al tema de Rusia 2018

Es conocido la afición de Maluma por el fútbol que estuvo presente en el último superclásico amistoso de argentina entre Boca y River, jugado en San Juan. Donde se animó a hacer algunos malabares con el balón. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC