Este es el comercial del Super Bowl donde la estrella es el colombiano Maluma.
Este es el comercial del Super Bowl donde la estrella es el colombiano Maluma.

El cantante colombiano, , será el portagonista de un millonario comercial que grabó para la marca de cerveza belga Michelob Ultra. El spot publicitario será trasmitido durante el medio tiempo del de este domingo 3 de febrero entre Los Angeles Rams y

En el comercial del Super Bowl  contará la historia de un robot destacando en varias disciplinas deportivas como el atletismo, bicicleta, golf y boxeo, pero no es capaz de disfrutar de una cerveza baja en calorías como sí lo puede hacer un ser humano como Maluma, rodeado de muchas chicas bellas.

El anuncio solo dura 30 segundos, costó $5.3 millones de dólares y los expertos en marketing deportivo han afirmado que la producción de Maluma llegaría a más de 100 millones de televidentes del Super Bowl tan solo en Estados Unidos.

El Super Bowl representaría un gran paso en la carrera de Maluma porque su imagen será expuesta en sectores donde aún no se ha dado a conocer. Será el único artista latino que aparecerá en uno de los eventos deportivos más importantes del planeta. 

Maluma aseguró en su cuenta de Instagram que este es solo el primer paso de una relación laboral que tendrá con Michelob Ultra y agradeció por la oportunidad de competir directamente contra el anuncio de Pepsi que ya fue presentado ante el público y que será protagonizado por el actor Steve Carrell y los cantantes Cardi B y Lil Jon.

Maluma es uno de los cantantes de música reggaeton más importantes de la actualidad. Sus comentarios, actuaciones y canciones son virales en toda América, en su cuenta de Instagram acumula más de 38 millones de seguidores y cada publicación que comparte recibe miles o a veces hasta millones de "me gusta".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC