A horas que ingrese al Salón de la Fama del Vóley, , extécnico de la selección peruana que nos dio la medalla de plata en las Olimpiadas de Seúl 88, seguramente recordará divertidos sucesos de aquella vez. En Trome.pe nos unimos a su viaje al pasado con anécdotas que acontecieron con sus ex dirigidas.

La silla y Natalia

Natalia Málaga indicó que Man Bok Park se llevó un fuerte disgusto cuando ella le jugó una broma a su colega Cecilia Tait, cuando esta fue enyesada. 

"Recuerdo que Man Bok Park casi nos mata cuando le hice una broma a Cecilia Tait. Lo que pasa es que la paseé en silla de ruedas porque le habían enyesado el tobillo y empecé a acelerar mientras la llevaba. Ella me decía 'oye narizona vas muy rápido', pero ya la había soltado y se estrelló contra un counter del hotel. Reitero, nuestro entrenador casi nos mata jajaja".
Natalia Málaga. 

El buzo del entrenador

Las cábalas son usadas en todos los campos y el deporte no es la excepción. Pero, ¿qué tiene que ver esto con los recuerdos de la voleibolistas relacionados con Man Bok Park

Cenaida Uribe recordó que ellas ganaban un partido cada vez que Man Bok Park llevaba un buzo Mizuno. Pero que la suerte cambió cuando el profesor se cambió de ropa. 

"Recuerdo que Man Bok Park siempre llevaba un buzo Mizuno, no se si era por cábala o no, pero siempre lo llevó en todo el torneo. Hasta el partido de la final ante Unión Soviética, allí lo vi con un buzo Asics. Perdimos aquel partido como todos saben. No sé, es algo que no he podido quitarme de la cabeza".
Cenaida Uribe

La titular que no fue

Por el lado de Denisse Fajardo, ella sostuvo que tenía muchas ganas de jugar la final desde el inicio, pero todo indica que Man Bok Park tenía otros planes. 

​"Yo quería jugar la final, estaba lista, pero Man Bok Park me metió después. Tras el partido, todas mis compañeras lo alzaron y le dieron su medalla. Yo no lo hice porque estaba furiosa y me fui directamente a mi cuarto. Hasta hoy no hemos hablado de este tema. Pero mi respeto hacia él siempre estará”
Denisse Fajardo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC