Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Manchester City campeón de Premier League: Noel Gallagher ingresó al vestuario y cantó con jugadores 

El ex líder de la banda Oasis se coló en las celebraciones de Manchester City, el campeón de la Premier League en esta temporada

Noel Gallagher se sumó al festejo de Manchester City. (Captura y video: @ManCity)

Todos los miembros de Manchester City ingresaron al vestuario del Amex Stadium del Brighton para continuar con las celebraciones por el título conseguido -segundo consecutivo- en la Premier League.

Mientras los jugadores se mezclaron con los ayudantes y comando técnico en medio cánticos y gritos, uno de los fanáticos más famosos de la institución apareció sorpresivamente en los camerinos.

Noel Gallagher, ex Oasis, se unió a la fiesta armada por los hombres de Manchester City. El músico británico cantó Wonderwall, uno de los temas más conocidos de la banda que lideró.

Los ‘citizens’ inmortalizaron el especial momento y grabaron la improvisada actuación del cantante con sus cámaras de celular. Los jugadores también aprovecharon para corear esta canción.

Finalmente, Noel Gallagher y los futbolistas de Manchester City se unieron nuevamente para entonar otro tema, pero esta vez relacionado con el título de la Premier League. “Campeones, campeones, oeoeoe”.

Cargando siguiente contenido

Portada