y delantero alemán Leroy Sané, hicieron perder una pequeña fortuna a un fanático de los ‘Citizen’ quien había jugado a ganador y tenía una apuesta perfecta de dos euros a que el Atlético de Madrid ganaba por 4-2 y el Mónaco perdía por 4-3 en la .

El fanático del Manchester City, tenía en sus manos ya 36 mil dólares americanos, pues había acertado en el resultado del equipo español, pero jamás esperó el gol del joven alemán, y que el equipo de Josep Guardiola consiguiera el 5-3 y se quedara con las manos vacías.

"Lo he leído en los periódicos. Siento mucho lo de este hombre", dijo Leroy Sané en su cuenta oficial de Twitter. El atacante de Manchester City anotó a los 81 minutos del encuentro que se disputaba en el Etihad Stadium.

Los dos euros que invirtió se estaban por transformar en miles cuando, a ocho minutos del final, llegó el ex Schalke 04 puso el 5-3 final. Pese a esto el fanático aún no apareció, tras las disculpas públicas del jugador del Mancehster City a quien muchos hinchas le pidieron que los USD 36.000 salgan de su bolsillo y se los pague.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC