Bernardo Silva anotó en la victoria del Manchester City vs. Aston Villa. (Foto: EFE)
Bernardo Silva anotó en la victoria del Manchester City vs. Aston Villa. (Foto: EFE)

Manchester City es uno de los equipos que viene buscando ubicarse en la primera posición de la Premier League y la presencia de Bernardo Silva en el once titular se ha vuelto fundamental para luchar por ello. y, en conferencia de prensa, no dudó en destacar su calidad.

LEE MÁS: Zlatan Ibrahimovic y su confesión relacionada a su hermano tras la presentación de su libro

“Es el mejor jugador de la Premier. Fue el mejor hace 3 temporadas cuando hicimos 98 puntos y lo sigue siendo ahora”, sostuvo Pep tras ser consultado por el rendimiento de Silva en los últimos partidos del conjunto inglés.

Bernardo Silva se encargó de anotar uno de los goles de la victoria del Manchester City sobre el Aston Villa y el DT de los ‘Citizens’ lo consideró “fantástico”: “Todo depende de él, cuando un jugador tiene esa gran calidad, solo depende de él. A todos los niveles, es un jugador de otro nivel”.

Gabriel Jesús fue quien le dio la asistencia al mediapunta luso que remató con un volea complicada para el ‘Dibu’ Martínez; cabe resaltar que, una de las mayores características de Bernardo Silva es su polivalencia, la cual es aprovechada por su director técnico.

El futbolista portugués llegó en 2017 al equipo de Manchester, proveniente de Mónaco por 43.5 millones de libras; y, en su primer año fue considerado el mejor de la Premier League tras anotar 13 goles y brindar 14 asistencias.

Primer lugar en Premier League

La lucha por el primer puesto en el torneo inglés está complicada. Tras catorce partidas, Chelsea se ubica en la primera posición con 33 puntos, seguido por Manchester City con 32 unidades y Liverpool con 31 tantos en el tercero.

TE PUEDE INTERESAR