Sergio Agüero anotó Hat trick con Manchester City, pero primer gol fue de antología
Sergio Agüero anotó Hat trick con Manchester City, pero primer gol fue de antología

El laboratorio de volvió a regalarnos una 'Joyita' en la Premier League. Esta vez el protagonista fue quien anotó un golazo en la victoria de 6-1  Huddersfield, cuando una milimetrica habilitación del portero Ederson Moraes sirvió para uno de los goles más estéticos d la fecha. 

Sin duda el primer gol de Manchester City fue el más aplaudido por Pep Guardiola, pues esa jugada de pizarra, concebida en  la cabeza del español se plasmó en el césped  cuando el golero Ederson Moraes a los 24 minutos lanzó un tiro hasta cerca del área  contraria, donde se encontraba Sergio Agüero, quien se  ganó el aplauso de todas las tribunas con su definición. 
 
Sergio Agüero vio la habilitación del golero y fue en buca de ese balón,  amagó una vez, picó, frenó de nuevo y cuando pudo girar el 'Kun' la picó por encima de la cabeza de Ben Hamer que poco pudo hacer para evitar el golazo del argentino que abrió el camino de la goloeada para Manchester City.

Los de Pep Guardiola aumentaron la cuenta por intermedio de Gabriel Jesús (31) y completo Sergio Agüero su Hat trik (35' y 75), David Silva (48') y Terence Kongolo (84') completaron la goleada para Manchester City.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC