Sergio ‘Kun’ Agüero se perderá los siguientes tres partidos del Manchester City por sanción por conducta violenta. (AFP)
Manchester City: Sergio Agüero recibe tres partidos de suspensión por conducta violenta - 1

El delantero del Manchester City fue sancionado con tres partidos después de ser encontrado culpable de conducta violenta en un duelo por la Liga Premier del fútbol inglés, informó la asociación local (FA).

El argentino propinó un codazo al defensor del West Ham United Winston Reid durante el partido disputado el domingo en el estadio Etihad, que el .

El ‘Kun’ Agüero se perderá los partidos de la Premier League ante el Manchester United, el derbi que medirá a dos de los tres líderes del torneo, y Bournemouth, además de un duelo por la tercera ronda de la Copa de la Liga ante el Swansea City.

Sergio Agüero cumplirá una suspensión de tres partidos con efecto inmediato, después de probarse un cargo presentado por la FA por conducta violenta”, dijo la asociación inglesa en un comunicado publicado en su .

Sergio Agüero ha marcado goles en dos de los tres partidos del Manchester City por la Premier League esta temporada. También anotó un triplete ante el Steaua Bucarest en un partido por la clasificación a la fase grupal de la Champions League el 16 de agosto.

El atacante argentino se perdió los duelos de septiembre de su selección por las Eliminatorias a Rusia 2018 el y el próximo martes frente a Venezuela por una lesión muscular en la pantorrilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC