venció 3-1 al  en el Etihad Stadium por la fecha 11 de la  con goles de Gabriel Jesús, Sergio Agüero y Kevin De Bruyne.

Con su triunfo los Citizens alcanzan las 10 victorias y un empate, con un balance goleador de 38 tantos a favor y 7 en contra. Uno de los mejores arranques de la historia y la mejor perfomance de Pep Guardiola con el Manchester City.

El City fue superior y lo capitalizó con goles. Golpeó con un tanto de Kevin De Bruyne (18') desde el borde del área y a partir de allí manejo las diferencias entre uno y otro equipo. 

Luego, Sergio Agüero amplió la cuenta con un tanto desde elpunto penal. El descuento de Lacazette (2-1 parcial) no puso en peligro el triunfo del City. Gabriel Jesús sentenció la victoria. 

Mira los goles y resumen del triunfo 3-1 de Manchester City ante Arsenal:

INCIDENCIAS

MIN 74: Gabriel Jesús amplió la diferencia con remate desde el borde del área chica.

MIN 63: Lacazette descontó con remate rasante sobre el arco del Manchester City.

MIN 50: Sergio Agüero aumentó la cuenta para el City vía penal.  

MIN 18: Kevin De Bruyne anotó un golazo para Manchester City con remate de media distancia y puso el primer del partido ante los 'Gunners'.

Minuto a Minuto del Manchester City vs Arsenal:

Alineaciones del Manchester City vs Arsenal:

Manchester City: Ederson Moraes, Nicolás Otamendi, Walker, Stones, David Silva, Fernandinho, Delph, Kevin De Bruyne, Sterling, Sané y Sergio Agüero.

Arsenal: Cech, Nacho Monreal, Koscielny, Kolašinac, Bellerín, Özil, Coquelin, Ramsey, Xhaka, Iwobi y Alexis Sánchez.


Previa del Manchester City vs Arsenal:

Manchester City vive un gran presente. Los de Pep Guardiola son punteros de la Premier League con 28 puntos, 5 más que el segundo, Manchester United. Y ojo, no es lo único.

En la Champions League, Manchester City ya clasificó a los octavos de final del torneo de la UEFA a falta de dos jornadas para que culmine la fase de grupos. El último miércoles golearon 4-2 a Napoli de visita.

Arsenal, por su parte, marcha irregular en la presente temporada. Los 'The Gunners' son quintos en la Premier League con 19 puntos. Mientras que en la Europa League apenas empató de local 0-0 con Estrella Roja de Serbia.

Arsenal llega con varias bajas a este cotejo frente a Manchester City. Ellos son: Chambers, Ospina, Cazorla, Welbeck y Mustafi. En los 'Citizens' no estarán Mendy y Kompany.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC