Manchester City vs Arsenal: Partido por la Premier League
Manchester City vs Arsenal: Partido por la Premier League

 venció 3-1 al  en el Etihad Stadium por la fecha 25 de la . Los Citizens recuperaron el segundo lugar tras superar a Tottenham (3°) que venció a Newcastle.

Un triplete de Sergio Kun Agüero propició el reencuentro con el triunfo del Manchester City. Pep Guardiola venció la partida a Unai Emery en el duelo español de técnicos. El City, que el pasado fin de semana encajó su cuarta derrota de la temporada superado por el Newcastle, enderezó su rumbo. Ganó y se situó a dos puntos del Liverpool, que el lunes visitará al West Ham para completar la fecha.

El partido arrancó a toda velocidad. Culpa de la temprana apertura del marcador. Y es que Agüero tuvo la puntería de su lado desde el principio. Al minuto de juego, llevó a la red, en plancha, un centro desde la izquierda de Aymeric Laporte. La reacción visitante tuvo premio rápidamente. A los once minutos, Nacho Monreal peinó un saque de esquina y Konscielny batió a Ederson.

Al borde del descanso, el City recuperó la ventaja. Superior en el juego, una jugada combinada en ataque llevó la pelota a Raheem Sterling, que centró al área pequeña donde encontró a Agüero, que superó al alemán Bern Leno.

El conjunto de Guardiola sentenció el choque a la hora de juego. Fue el día de Agüero, que contó otra vez con la contribución de Sterling. Una jugada individual del inglés acabó con un pase al que se lanzó el argentino para llevar con el cuerpo el balón a la red.

Emery tiró del banquillo para enderezar la situación. Sacó a Aaron Ramsey y al español Denis Suárez, que debutó con los gunners, en lugar de Alex Iwobi y Sead Kolasina.

No mejoró su situación a pesar de que arrinconó a su adversario, al que no inquietó. El Manchester City salió de la sesión con los tres puntos para amenazar el liderato del Liverpool, al que se le reduce el margen de error.

INCIDENCIAS

MIN 61: ¡Gol de Manchester City! Sergio Agüero sumó triplete con polémico gol con el brazo ante Arsenal.

MIN 44: ¡Gol de Manchester City! Sergio Agüero sumó doblete y marcó el 2-1 ante Arsenal.

MIN 11: ¡Gol de Arsenal! Koscielny iguala con gran definición ante Manchester City.

MIN 2: ¡Gol de Manchester City! Kun Agüero abrió el marcador con tanto de palomita ante Arsenal.

Minuto a Minuto del Manchester City vs Arsenal:

Alineaciones del Manchester City vs Arsenal:

Así forman Manchester City y Arsenal FC:

Manchester City: Moraes, Otamendi, Walker, Laporte, David Silva, Fernandinho, Gündoğan, De Bruyne, Bernardo Silva, Agüero y Sterling.
Arsenal: Leno, Lichtsteiner, Nacho Monreal, Koscielny, Mustafi, Kolašinac, Iwobi, Torreira, Guendouzi, Aubameyang y Lacazette.

Previa del Manchester City vs Arsenal:

¿Vas a seguir el Manchester City vs Arsenal vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Manchester City de Pep Guardiola y Arsenal de Unai Emery protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la Premier League. El choque estará plagado de estrellas que prometen un gran espectáculo.

Manchester City es tercero en la Premier League con 56 puntos, a 5 del líder Liverpool. Mientras que Arsenal es quinto con 47 unidades, fuera de los puestos de Champions League.

Manchester City
viene de caer 2-1 frente a Newcastle. Arsenal, por su parte, de vencer 2-1 a Cardiff City. Sin duda, cualquier cosa puede pasar en el Etihad Stadium de Manchester.

Manchester City vs Arsenal: Alineaciones probables

Manchester City: Moraes; Walker, Stones, Laporte, Danilo; De Bruyne, Fernandinho, Silva, Sterling; Agüero, Sane.

Arsenal
: Leno, Lichtsteiner, Koscielny, Kolasinac, Torreira, Xhaka, Guendouzi, Ramsey, Aubameyang, Lacazette.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC