Manchester City vs Arsenal por la Premier League
Manchester City vs Arsenal por la Premier League

 goleó 3-0 al en el Emirates Stadium por la fecha 28 de la Premier League. Citizens volvieron a ganar a los 'Gunners' y se mantienen con comodidad en el primer lugar de la tabla.

Manchester City vapuleó a Arsneal por segunda ocasión en menos de una semana, esta vez humillando a los 'Gunners' frente a su propia afición.

Manchester City liquidó el partido con tres goles antes del intervalo. Bernardo Silva, David Silva y Leroy Sane capitalizaron los persistentes despistes de Arsenal en su retaguardia.

Además, Arsenal desperdició la oportunidad de engancharse en el partido al inicio de la segunda mitad cuando el remate de penal de Pierre-Emerick Aubameyang fue atajado fácilmente.

El resultado consolidó al Manchester City en la cima de la Premier, con una ventaja de 16 puntos sobre Manchester United, y dejó a Arsenal en la sexta plaza y a 10 puntos de la zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones.

Mira los goles y resumen del triunfo 3-0 de Manchester City sobre Arsenal: 

La derrota redobla los cuestionamientos a Arsene Wenger, el asediado técnico de Arsenal cada vez más repudiado por los seguidores del club.

Fue otro duro golpe para Arsenal, que el domingo sucumbió 3-0 ante el City en la final de la Copa de la Liga en el estadio Wembley

INCIDENCIAS

MIN 33: Leroy Sané puso el tercero para el cuadro de Pep Guardiola y asegura el triunfo en el primer tiempo.

MIN 28: David Silva aumentó la cuenta para el City.

MIN 15: Bernardo Silva anotó un soberbio golazo de fuera del área para abrir la cuenta a favor del Manchester City.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Manchester City vs Arsenal:

Previa del Manchester City vs Arsenal:

Manchester City vs Arsenal se vuelven a enfrentar tras cuatros días. El duelo será una revancha de la final de la Copa de la Liga en la que los Citizens ganaron 3-0 y lograron el primer título en la era Pep Guardiola.​

Esta vez el Manchester City vs Arsenal podría encaminar el título de la Premier League para el cuadro 'ciudadano'. Los 'Gunners' se ubican en el quinto lugar peleando por entrar a zona de Championes League. Los celestes, son líderes, con una diferencia de 13 puntos sobre el Manchester United.

Previa al Manchester City vs Arsenal la diferencia entre ambos equipos es de 27 puntos. Pero para los intereses de los Gunners, ganar es la única opción para intentar alcanzar al Tottenham (4°), en zona de Championes, con 10 puntos de ventaja.

Alexandre Lacazette, Nacho Monreal y Santi Cazorla lesionados serán baja en el Arsenal. Por su parte, Manchester City no contará con Fernandinho pero Sterling recuperado podría estar por lo menos en la lista de convocados.

Gabriel Jesus busca reaparecer en toda su dimensión tras sufrir una segunda lesión de consideración desde que llegó a City.

Alineaciones posibles del Manchester City vs Arsenal:

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Kompany, Danilo; Gundogan, D. Silva, De Bruyne; Sane, Sergio Agüero, Gabriel Jesús.

Arsenal: Cech; Kolasinac, Koscielny, Mustafi, Bellerin; Wilshere, Xhaka, Ozil, Mkhitaryan, Ramsey; Aubameyang.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC