Manchester City se afianza en la Champions Legue. Los Citizens ganan en su partido de vuelta al Basilea. (Fotos: Agencias)
Manchester City vs. Basilea

¡Fue un partidazo!  goleó 4-0 al Basilea en el duelo de ida de los octavos de final de la . El equipo del Pep Guardiola tiene un pie dentro de la siguiente fase de torneo internacional.

El alemán Ilkay Gündogan (14' y 53'), el portugués Bernardo Silva (18') y el argentino Sergio Agüero (23') fueron los autores de los goles de los 'Cityzens'.

Tres tremendos goles en apenas 23 minutos de juego fueron suficientes para que el Manchester City sentencie al Basilea en su propia cancha.

La vuelta entre el Manchester City y el Basilea se disputará el miércoles 7 de marzo en el City of Manchester Stadium de la ciudad inglesa.

Manchester City vs Basilea: alineaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Kompany, Otamendi, Delph; De Bruyne, Fernandinho, Gündogan; Bernardo Silva, Agüero, Sterling

Basilea: Vaclík; Lang, Xhaka, Lacroix, Suchý, Riveros; Frei, Serey Dié, Elyounoussi, Stocker; Oberlin.

Manchester City vs Basilea: Incidencias

53 ' GOLAZO!!!! ¡Doblete de Ilkay Gundogan! Manchester City golea al Basilea y se impone 4-0 en el marcador.

23' GOOOOL Sergio 'Kun' Agüero aparece para anotar el 3-0. El argentino se hace con el balón en la frontal y aumenta la cuenta para los 'Cityzens'.

17' GOOOOOL Bernardo Silva aumenta la ventaja para el Manchester City sobre el Basilea.

14' GOOOOOOOL de Gündogan. El futbolista alemán abre la cuenta a favor de los 'Cityzens'.

Manchester City vs Basilea: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Manchester City vs Basel vía Internet? ., te traerá el minuto a minuto del partido con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y más. ¡No te lo pierdas!

Manchester City y Basilea jamás se enfrentaron en un campo de fútbol, por lo que el encuentro de este martes será inédito y por octavos de final de Champions League ida. ¿Qué equipos se llevará el triunfo?

Horarios en el resto de países

Perú: 2:45 p.m.
España: 8:45 p.m.
Argentina: 4:45 p.m.
​Colombia: 2:45 p.m.
​Ecuador: 2:45 p.m.
México: 1:45 p.m.
Estados Unidos: 2:45 p.m.
Honduras: 1:45 p.m.
Paraguay: 4:45 p.m.
Uruguay: 4:45 p.m.
Chile: 4:45 p.m.

Manchester City de Pep Guardiola fue una de las escuadras más goleadoras de la fase de grupos de la Champions League (13), por lo que Baselilea debe cuidarse de sus delanteros como Sterling (4), Agüero (3), Stones (3) y De Bruyne (1).

¿Cómo vienen? Manchester City está imparable en la Premier League. Es líder de la tabla con 72 puntos, 6 más que el segundo, Manchester United. Basel, por su parte, es segundo en la Liga de Suiza a 5 del líder, que tiene 46 unidades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC