, del Pep Guardiola, sigue con la racha goleadora y hoy humilló 4-0 al Feyenoord de Holanda en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El peruano Renato Tapia estuvo en la banca de suplentes del equipo holandés, pero no ingresó al partido.

Los goles del Manchester City llegaron rápido. Al minuto y 34 segundos, se puso 1-0 arriba con un cabezazo de John Stones a centro desde la banda de David Silva. 

El Kun Agüero pondría el 2-0 a favor del Manchester City gracias a una asistencia de Walker que culminó una jugada trepidante, al primer toque. 

En el minuto 25 del Manchester City vs. Feyenoord, a la salida de un córner, primero con un disparo de Agüero, después con un trallazo de Benjamin Mendy que repelió como pudo el portero Brad Jones y que empujó el brasileño Gabriel Jesús al 0-3.

Stones, nuevamente, sería el encargado de marcar y sentenciar el partido 4-0. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Manchester City vs. Feyenoord EN VIVO EN DIRECTO por ESPN desde la 1:45pm. chocan HOY por la fecha 1 del Grupo F de la Champions League. El peruano Renato Tapia está en el banco de suplentes del cuadro holandés.

Manchester City vs Feyeroond: Alineaciones confirmadas

Feyeroond: Jones; Van der Heijden, Botteghin, Nelom, Juste; Ahmadi, Vihena, Amrabat, Kramer; Berghuis, Boetius.

Manchester City: Moraes; Otamendi, Walker, Mendy, Stones; D. Silva, Fernandinho, De Bruyne, B. SIlva; Agüero, G. Jesús.

Manchester City vs Feyenoord: Sigue las incidencias del partido

PREVIA

Manchester City llega a la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League totalmente confiados de obtener un triunfo ante el Feyenoord, donde probablemente el peruano Renato Tapia tenga la oportunidad de entrar al campo defendiendo al equipo holandés del poderío inglés.

La gran duda para el Manchester City vs. Feyenoord es el arquero titular del equipo inglés, el brasileño Ederson, quien regresó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros tres días después de su encontronazo con el jugador del Liverpool Sadio Mané.

Ederson recibió un duro golpe de Mané (Liverpool) con los cocos de su botín en la cara y tuvo que ser retirado en camilla y con un collarín. El arquero necesitó puntos y tiene que usar un casco protector similar al que utiliza el jugador del Arsenal Petr Cech.

Para el Manchester City vs. Feyenoord, Pep Guardiola no ha confirmado si el arquero será del arranque, pero por el momento solo se sabe que el chileno Claudio Bravo será el que defienda el arco inglés.

En tanto, Renato Tapia podría tener su oportunidad de debutar en la Champions League con el Feyenoord, equipo holandés que pretende ser una de las grandes sorpresas en este torneo europeo.

Alineaciones probables del Manchester City vs. Feyenoord

Manchester City: Bravo, Mendy, Otamendi, Stones, Walker, Sané, David Silva, Bruyne, Sterling, Gabriel Jesús.

Feyenoord: Jones, Haps, Botteghin, Jan van der Heyden, Diks, Vilhena, Toornstra, Ahmadi, Boëtius , Kramer, Berghuis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC