, ya clasificado a octavos de final, venció en el tramo final al , en el Etihad Stadium por el Grupo F de la . El peruano Renato Tapia fue titular en el Feyenoord durante los 90 minutos del duelo.

A pesar de su buen desempeño, Renato Tapia no pudo vencer en la marca a Raheem Sterling, quien finalmente apareció para romper la portería holandesa en el minuto 88.

Con este resultado, el cuadro de Pep Guardiola sigue intacto en la Champions Lesague, con cinco victorias en la misma cantidad de compromisos.

88' ¡GOOOOOOOOOOOL! ¡STEEEERLIIIIING!

74'
Una tremenda ovación para Phil Foden, jugador que con 17 años debuta en la Champions League con el Manchester City.

70' Muy rápido Nicolas Otamendi para desbaratar el peligro en dos ocasiones seguidas.

45' Termina la primera mitad del juego. No hay goles por ahora

30' Yaya Touré hace tremenda jugada con Sergio 'Kun' Agüero, que deja el balón en la frontal para Ilkay Guendogan. El remate final sale alto.

20' El balón le queda al 'Kun' Agüero, pero el argentino dispara a las manos de Jones.

14' Centro de Kyle Walker que Brad Jones detiene en dos tiempos. Sergio 'Kun' Agüero llegaba listo para disparar.

5' Manchester City controla el balón en los primeros minutos del partido por Champions League

Alineaciones:

Incidencias:

Previa: 

Manchester City de Pep Guardiola ya está clasificado a octavos de final de la Champions League, por lo que enfrentará a Feyenoord sin preocupaciones. Igual, está obligado a vencer a los holandeses.

El peruano Renato Tapia viajó con el Feyenoord a Inglaterra para el cotejo de Champions League. Esto tras clasificar con Perú al Mundial Rusia 2018.

Manchester City es uno de los candidatos a levantar la Champions League. Los Citizens acumulan 18 partidos sin perder (Premier League, Copa de Inglaterra y Champions). Sin duda, viene haciendo una gran temporada.

Manchester City, además, es líder del campeonato inglés con 34 puntos (le sigue Manchester United con 26). El último fin de semana vencieron 2-0 de a Leicester City en condición de visita.

Feyenoord, por su parte, ya no tiene chances de avanzar de fase en la Champions League. De hecho, no ha sumado punto alguno en 4 fechas. ¿Lograrán vencer al Manchester City? No te lo pierdas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC