Manchester City venció  2-1 a Hoffenheim por la segunda fecha del grupo f de la Champions League.
Manchester City venció 2-1 a Hoffenheim por la segunda fecha del grupo f de la Champions League.

sufrió más de la cuenta para poder vencer 2-1 al Hoffenheim y , suma  sus primeros puntos en Alemania por la segunda jornada del Grupo F de la

El equipo de Pep Guardiola, comenzó la competición con una sorprendente derrota en casa ante el Lyon y los fantasmas empezaron a aparecer cuando sobre el primer minuto Manchester City iban perdiendo con gol del argelino Ishak Belfodil (1) 

El argentino Sergio Agüero (8') empató la cuenta para Los 'Citizens', que tenias serias  dificultades para llegar  hasta el arco de Oliver Baumann con claridad. 

Sobre el final David Silva haría respirar tranquilo a Pep Guardiola  cuando a los 87' apareció sobre el área alemana para resolver frente al golero y darle el triunfo a los ingleses que pese al triunfo, no han dejado una buena impresión en el inicio de la Champions League.   

Manchester City vs. Hoffenheim: INCIDENCIAS

Empezó el partido...

1'  GOOOOOOOL Ishak Belfodil sorprende a Manchester City en la primera jugada del partido.

7' GOOOOOOOL Sergio Agüero aprovecha una desatención de la zaga alemana y pone el empate y su sexto gol de la temporada. 

87' GOOOOOOL  David  Silva le da la victoria al City con preciso remate dentro del área.

Manchester City vs Hoffenheim: LA PREVIA 

Manchester City vs Hoffenheim
, se ha convertido en un verdadero reto para Pep Guardiola, tras su pésimo debut en la Champions League donde cayó en casa 3-2 ante el Olympique de Lyon, buscarán recuperar el terreno perdido ante un novato en esta competición europea.

Pep Guardiola tendría algunos inconvenientes para este Manchester City vs Hoffenheim como la ausencia de De Bruyne o Mendy por sendas lesiones. También estarían ausentes por problemas físicos, Claudio Bravo, Mangala y Sandler. En tanto que Bernanrdo Silva, Leroy Sané y Sergio Agüero fueron confirmados para esta tarde.

Julian Nagelsmann, busca en este Manchester City vs Hoffenheim darle un nuevo golpe al equipo de Pep Guardiola.  Los alemanes ganaron su primer punto en la Champions League de visita ante el Shakhtar Donetsk. Szalai, Kramarić y el brasileño Joelinton, serán los delanteros que buscará el arco de Ederson Moraes. 

Manchester City vs Hoffenheim. Probables alienaciones.

Manchester City: Ederson Moraes, Nicolás Otamendi, Kyle Walker, Aymeric Laporte, David Silva, Fernandinho, Oleksandr Zinchenko, Bernardo Silva, Sergio Agüero, Raheem Sterling, Leroy Sané.

Hoffenheim: Oliver Baumann, Pavel Kadeřábek, Kevin Akpoguma, Stefan Posch, Justin Hoogma, Nico Schulz, Leonardo Bittencourt, Florian Grillitsch, Ádam Szalai, Andrej Kramarić, Ishak Belfodil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC