Manchester City vs Leicester City, penúltima fecha de Premier League
Manchester City vs Leicester City, penúltima fecha de Premier League

dependerá de sí mismo en la última jornada para ganar la Premier League el próximo domingo después de imponerse este lunes por 1-0 al , en el cierre de la fecha 37 del campeonato doméstico.

El solitario gol del capitán belga Vincent Kompany en la segunda parte (70) permite a los de Pep Guardiola llegar a la última jornada, en la que jugarán en Brighton (17º), con un punto de ventaja sobre el Liverpool, que recibirá al Wolverhampton (7º).

70' Gol de Kompany. Manchester City 1-0 Leicester City

Manchester City vs Leicester City: Sigue el minuto a minuto del partido

¿Vas a seguir el Manchester City vs Leicester City vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Manchester City y Leicester City
protagonizarán el choque más atractivo en el cierre de la penúltima jornada de Premier League. El equipo de Pep Guardiola se juega el título de Liga.

Luego de la agónica victoria de Liverpool frente a Newcastle (3-2), Manchester City pasó al segundo lugar de Premier League. Solo 2 puntos de diferencia lo separan de los 'Reds'.

Por tanto, Manchester City está obligado a ganar de local para llegar con un punto de ventaja a la última fecha de Premier League, donde será visita ante Brighton & Hove Albion FC.

Más allá de lo que pase este lunes, Manchester City tendrá más días para descansar y preparar su partido final, pues Liverpool disputará las semifinales vuelta de Champions League con Barcelona el martes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC