Manchester City sufrió tremendo golpe tras victoria de Lyon en Inglaterra.
Manchester City sufrió tremendo golpe tras victoria de Lyon en Inglaterra.

con pocas ideas y un impotente Pep Guardiola desde la tribuna, tuvo un duro golpe al caer 1-2 ante el juvenil Olympique de Lyon en el debut de . 

Pep Guardiola no pudo evitar que Manchester City se viera desbordado por un veloz Lyon  que tradujo su sdominio  en dos goles. El primero de Maxwel Cornet (26') y luego Nabil Fekir (43') se encargaría de enmudecer el Ethiad de donde se llevaron tres puntos en el estreno de la Champions League.

Pep Guardiola sufría esta derrota desde la tribuna, con una boina sobre la cabeza y acompañado de sus hijos que con lágrimas en los ojos no asimilaron bien esta primera derrota de Manchester City en la Champions League.

Solo con la entrada de Leroy Sané, pudo concebirse el descuento 1-2. El alemán se mandó un jugadón por la banda izquierda, dejando en el camino a sus marcadores para sacar el centro para Bernardo Silva que infló la red de los 'Leones'.

Manchester City vs Lyon. INCIDENCIAS 

Empezó el partido...

25' GOOOOOOL Maxwell Cornet pone el primero para los Leones. 

43' Goooooll Nabil Fekir enmudece Manchester. 

67' GooooooL de Bernardo Silva 

Manchester City vs Lyon no será un dulce para los pupilos de Josep Guardiola, pues los franceses llegan con potencial importante gracias a la juventud de su plantel con un promedio inferior a los 24 años algo muy poco visto en la Champions League.

Manchester City vs Lyon
servirá para recuperar la ambición de los 'Citizen' que se lastimó con la eliminación de la última Champions League y tentar levantar la 'Orejona' por primera vez en su historia en su calidad de campeón de la Premier League. Josep Guardiola tenía dudas sobre la presencia de David Silva y el Sergio Agüero, porque se les vio tocados en la cancha, pero ambos entrenaron en la última práctica.

También será un reto este Manchester City vs Lyon  para los jóvenes leones que están de regreso a esta máxima competición  comandados por el holandés Memphis Depay y el campeón del mundo Nabil Fekir sobre quienes reposa la meta de superar la fase de grupos de la Champions League.

Manchester City vs Lyon. Posibles alineaciones:

Manchester City: Ederson, Walker, Otamendi, Laporte, Delph, Fernandinho, Gundogan, David Silva, Sterling, Gabriel Jesús (Agüero) y Sané.

Lyon: Lopes, Rafael, Marcelo, Denayer, Mendy, Tousart, NDombélé, Traoré, Fekir, Auar y Dembélé. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC