triunfó 4-2 en Napoli en la Champions League y selló el pase matemático a los octavos de final, en una noche en la que el argentino Sergio Agüero marcó un gol y se convirtió en el máximo artillero en la historia de su club.

Los goles del Kun Agüero, de su compatriota Nicolás Otamendi, el inglés John Stones y el inglés Raheem Sterling permitieron al City del técnico Pep Guardiola salir ganador ante un Napoli valiente, que había logrado el 1-0 y que aguantó hasta el 2-2, antes de sucumbir definitivamente.

Manchester City vs Napoli: Así arrancaron

Manchester City: Ederson; Danilo, Stones, Otamendi, Delph; Fernandinho, Gundogan; Sterling, De Bruyne, Sané; Agüero.

Napoli: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Jorginho, Allan, Hamsik; Callejón, Mertens e Insigne.

Manchester City vs Napoli: Sigue las incidencias del partido

PREVIA

Manchester City llega en gran forma a este cotejo frente a Napoli por la Champions League. Los de Pep Guradiola son invictos en el Grupo F con puntaje perfecto: 9 puntos. ¿Se perfilan como candidatos a levantar la 'Orejona'? El tiempo lo dirá.

Napoli, por su parte, recibirá a Manchester City con la obligación de ganar para seguir en la lucha por la clasificación a octavos de final de la Champions League. Los italianos son terceros en el Grupo F con 3 puntos, por debajo de Shakhtar, con 6 unidades. Feyernoord cierra con 0.

Manchester City también tiene un buen presente en la Premier League, donde son punteros con 28 puntos, 5 más que el segundo, Manchester United. Napoli, de igual forma, está en la cima de su campeonato doméstico.

En el duelo de ida, Manchester City ganó 2-1 a Napoli en el Estadio Etihad con goles de Sterling y Gabriel Jesús. Diawara puso el descuento para los italianos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC