Pep Guardiola se refirió a un nuevo enfrentamiento con Lionel Messi. Foto: AFP.
Pep Guardiola se refirió a un nuevo enfrentamiento con Lionel Messi. Foto: AFP.

vs. promete ser uno de los mejores partidos de la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League 2021/22. Uno de los atractivos principales el encuentro será el .

TE VA A INTERESAR | Jean Deza y el día que se bajó de un avión para escaparse con amigos del Callao

En la conferencia de prensa previa al encuentro, el DT. del Manchester City elogió el talento de su exdirigido, destacando su impredecibilidad.

No puedo decirle a mis jugadores lo que Leo va a hacer, pero pasa lo mismo con Neymar. con Mbappé o con Di María. Cada jugador puede ser una estrella en cualquier otro equipo del mundo y aquí tienes a los cuatro”, manifestó el técnico español.

“Es muy difícil. A veces, cuando Messi tiene el balón, no sabes qué hacer, ni siquiera él lo sabe. Cada jugador podría ser una estrella en equipos de todo el mundo, pero los cuatro están en el mismo equipo. Estoy muy feliz de que siga jugando y del nivel que juega y de la calidad”, agregó.

Guardiola no se detuvo ahí, ya que habló sobre el legado que dejará en el fútbol Lionel Messi.

Lo que han hecho será casi imposible de imitar, tal vez lo veamos pero no creo que suceda. Es único. Encontrar a dos jugadores como Cristiano y Messi, y que hagan lo que han hecho”, sentenció.

TE VA A INTERESAR