Manchester City vs Schalke: Partido por la Champions League
Manchester City vs Schalke: Partido por la Champions League

Manchester City empató el récord de la victoria más amplia en los octavos de final de la Liga de Campeones al vapulear el martes 7-0 a Schalke, con lo que completó un triunfo 10-2 en el marcador global para alcanzar los cuartos de final por tercera vez en cuatro ediciones.

La ronda de octavos de esta Champions ha estado marcado por memorables remontadas — de Ajax, Manchester United y Juventus — pero las posibilidades de Schalke de darle la vuelta a la derrota 3-2 que sufrió en la idea se evaporaron cuando el delantero argentino Sergio Agüero facturó un penal, picando el balón, a los 35 minutos.

El “Kun” Agüero aumentó la ventaja apenas tres minutos después y Leroy Sane firmó el tercero poco antes del descanso. Raheem Sterling, Bernardo Silva, Phil Foden y Gabriel Jesús redondearon la goleada en el segundo tiempo.

El desigual resultado emuló las victorias 7-0 del Bayern Múnich ante Basilea (2012) y Shakhtar Donetsk (2015). La primera se consiguió cuando Pep Guardiola, actual entreandor del City, dirigía al Bayern.

MIN 34: ¡Gol de Manchester City! Sterling marcó el cuarto y corona la goleada.

MIN 34: ¡Gol de Manchester City! Leroy Sané anotó el tercer tanto ante Schalke.

MIN 38: ¡Gol de Manchester City! Agüero aumentó la cuenta y encamina la clasificación a cuartos de final.

MIN 34: ¡Gol de Manchester City! Agüero abrió el marcador vía penal ante Schalke.

Minuto a Minuto del Manchester City vs Schalke:

Alineaciones del Manchester City vs Schalke:

Previa del Manchester City vs Schalke:

¿Vas a seguir el Manchester City vs Schalke 04 vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en Inglaterra.

Para este Manchester el City vs. Schalke 04 los dirigidos por Josep Guardiola llegan en un gran momento -campeón de la Copa de la Liga y nuevo líder de la Premier League, donde mantiene una espectacular batalla por el título con el Liverpool.

Pep Guardiola no contará para este Manchester el City vs. Schalke 04 con el brasileño Fernandinho, el argentino Nicolás Otamendi, ambos en calidad de suspendidos, mientras que el belga Kevin De Bruyne, será baja por lesión.

La realidad es distinta para los mineros en este para el Manchester el City vs. Schalke 04, pues llega muy relegado en la Budesliga donde ocupa el puesto 14º y encadena una racha de cuatro derrotas consecutivas, en la que han recibido 14 goles.

Domenico Tedesco, con solo de 33 años, dirige  a los 'Reyes azules' y le consiguieron encajar dos goles a Manchester City en casa aunque el marcador terminó en un 3-2 y una eliminación en la Champions League podría dejarlo fuera del equipo.

Manchester el City vs. Schalke 04  Probables alineaciones 

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Kompany, Zinchenko; Gündogan, Bernardo Silva, David Silva; Leroy Sané, Sterling, Agüero.

Schalke 04: Fährmann; Caligiuri, Bruma, Sané, Nastasic, Mendyl; Stambouli, Bentaleb, Serdar; Burgstaller, Uth.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC