Manchester City vs Tottenham: Partido por la Champions League
Manchester City vs Tottenham: Partido por la Champions League

 venció 4-3 a  en el Etihad Stadium por el partido de la vuelta de los cuartos de final de la  pero no le alcanzó tras perder 1-0 en la ida. Finalmente fue eliminado.

Tottenham de Mauricio Pochettino se clasificó para las semifinales de la Champions League pese a perder 4-3 contra el Manchester City de Pep Guardiola, gracias a su triunfo por 1-0 la semana pasada en Londres.

Después de los goles de Reheem Sterling (4 y 21), del portugués Bernardo Silva (11) y del argentino Sergio Agüero (59) y del surcoreano Son Heung Min (7 y 10) y del español Fernando Llorente (63) para los Spurs, los locales podrían haberse llevado la clasificación con un tanto de Sterling en el descuento (90+3), pero el árbitro, a instancias del VAR, lo invalidó por fuera de juego.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 75: ¡Gol de Tottenham! Llorente acorta la diferencia y pone el 4-3 ante Manchester City.

MIN 59: ¡Gol de Manchester City! Sergio Agüero aumentó sobre Tottenham.

MIN 21: ¡Gol de Manchester City! Sterling sumó doblete y marca el 3-2 ante Tottenham.

MIN 11: ¡Gol de Manchester City! Bernardo Silva marca el segundo sobre Tottenham.

Aquí los goles de Son en tres minutos para el Tottenham:

MIN 10: ¡Gol de Tottenham! Son Heung-Min sumó doblete y remonta al Manchester City.

MIN 7: ¡Gol de Tottenham! Son Heung-Min iguala ante Manchester City.

MIN 4: ¡Gol de Manchester City! Sterling abrió el marcador tras asistencia de De Bruyne sobre Tottenham.

Minuto a Minuto del Manchester City vs Tottenham:

Así forman Mancheter City y Tottenham:

Manchester City: Moraes, Kompany, Walker, Mendy, Laporte, David Silva, Gündoğan, De Bruyne, Bernardo Silva, Kun Agüero y Sterling.
Tottenham: Lloris, Vertonghen, Rose, Alderweireld, Trippier, Sissoko, Wanyama, Eriksen, Lucas Moura, Alli y Son Heung-Min.

Alineaciones del Manchester City vs Tottenham:

Previa del Manchester City vs Tottenham:

El duelo se llevará a cabo en el Etihad Stadium transmisión que puedes seguir por la señal de Fox Sports. Para ver fútbol en vivo tienes varias alternativas para conectarte online o vía streaming en directo. También podrás tener el alcance de todas las incidencias, goles, polémica y jugadas del Manchester City vs. Tottenham en Trome.pe. A continuación los horarios y canales que televisarán en el mundo este duelo.

¿Vas a seguir el Manchester City vs Tottenham vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Manchester City vs. Tottenham FÚTBOL EN VIVO lo podrás ver en Latinoamérica a través de la señal de FOX SPORTS, Sky Sports y beIN Sports en diferentes horarios: Perú (2:00 p.m.) | Argentina (4:00 p.m) | Colombia (2:00 p.m.) | México (1:00 p.m.) | Brasil (5:00 p.m.) | Bolivia (3:00 p.m.) | Canadá (2:00 p.m.) | Ecuador (2:00 p.m.) | Estados Unidos (2:00 p.m.) | Venezuela (2:00 p.m.)

En España, el Manchester City vs. Tottenham será televisado en directo el miércoles 17 de abril a las 21:00 horas por los canales Movistar Liga de Campeones (canal 50 de Movistar+), M. Liga de Campeones UHD y LaLiga TV Bar (canal exclusivo para locales públicos), a través de los operadores Movistar+ y Orange TV

En Estados Unidos, el partido de ida de cuartos de final de la Champions League Manchester City vs. Tottenham puede verse en vivo a partir de las 15:00 (3:00 PM, Washington) y las 12:00 (12:00 PM, Los Ángeles), a través de los siguientes canales: Galavisión, UniMás y Univision Deportes

Pep Guardiola tiene en mente que este Manchester City vs Tottenham será el partido de su primer a clasificación a semifinales de la Champions League con los ingleses. Sergio Agüero, como en el partidos de la ida serpa el referente en el ataque de los 'Citizens'

Los hinchas solo esperan que esta vez el 'Kun' esté más fino y no desperdicie ocasiones como el penal en el partido de la ida. El argentino descansó ante el Crystal Palace por la Premier League. para llegar al igual que Fernandinho en óptimas condiciones.

También fueron confirmados para este Manchester City vs Tottenham los desequilibrantes: Raheen Sterling y Kevin de Bruyne

Manchester City vs. Tottenham: horarios del partido

Perú 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Los 'Spurs' tampoco llegan en las mejores condiciones tras conocerse la ausencia de Harry Kane, tras lesionarse en el  duelo ida y bajo el duro castigo de Fabian Delph. Pero aquella no sería la única ausencia de los ‘Spurs’ en ataque.

Dele Alli también es duda por una lesión en la mano derecha. El atacante recién regresó a entrenar con el resto del plantel y todavía no está en buena forma. Los ‘Spurs’ solo ganaron uno de ocho partidos (2-1 en febrero del 2016 por Premier League). Luego cayó seis veces y empató una.

Manchester City vs. Tottenham: posibles alineaciones

Manchester City : Ederson; Walker, Laporte, Stones, Mendy; Fernandinho, D.Silva, De Bruyne; B.Silva, Sterling y Agüero.

Tottenham: Lloris; Trippier, Vertonghen, Alderweireld, Rose; Winks, Sissoko, Eriksen; Alli, Son y Lucas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC