El jugador del Manchester United voló directamente desde Lima a Inglaterra, pero al parecer estaba pensando más en la noruega que en el Clásico.
Manchester United: Antonio Valencia involucrado en escándalo de infidelidad [FOTOS] - 1

, del , habría sido infiel a su esposa con una mujer noruega de 23 años, según informó el último domingo el diario inglés ‘The Sun’, que publicó fotografías del jugador y de la chica ingresando y saliendo del mismo hotel.

Antonio Valencia, que está casado con Zoila Meneses desde 2012, conoció a la noruefa Sophie Vagsaeter a través de la red social Instagram y después de intercambiar mensajes durante varias semanas por fin lograron concertar una cita para el pasado 10 de setiembre, horas después del clásico que el Manchester United perdió con el Manchester City.

Antonio Valencia y Sophie quedaron en encontrarse en el Hilton de Manchester. Ella arribó primero y lo esperó en una habitación, mientras el futbolista arribó alrededor de las 11:00 p.m., después de la derrota de su equipo.

Antonio Valencia estuvo solamente unos 40 minutos en el lugar y luego se retiró en su camioneta Range Rover.

‘The Sun’ también presentó como prueba una imagen de la cuenta de Snapchat de Sophie Vagsaeter, en la que se ve las entradas para el derby de Manchester que Antonio Valencia le había enviado.

A José Mourinho, técnico del Manchester United, no le ha caído nada bien esta noticia, según ‘The Sun’, pues cree que el jugador no llegó concentrado al clásico. El club había gastado unos 78 mil euros en contratar un avión privado para que lleve a Antonio Valencia a Inglaterra directamente desde Lima, donde la selección de Ecuador había perdido 2-1 contra Perú, por las Eliminatorias a Rusia 2008.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC