Defensa del Leicester City es el nuevo refuerzo de Manchester United
Defensa del Leicester City es el nuevo refuerzo de Manchester United

 dio tremendo golpe en el mercado de fichajes de la , al confirmar un contrato de seis años con , el  zaguero del Leicester City así lo anunciaron los 'Diablos Rojos' a través de sus redes sociales. 
 
Manchester United y Leicester City anunciaron esta  transacción por ser importante debido a que es la primera vez que se pagan 90 millones de euros por un joven defensor de 26 años y automáticamente se convirtió en el  zaguero más caro de la Premier League y del mundo.   

Atrás quedó el zaguero de la Juventus, Matthijs de Ligt, que  fue vendido por Ajax de Ámsterdam en 75 millones de euros.  Virgil van Dijk también fue vendido por 75 millones a Liverpool en el 2018. Cifra record en la Premier League y que hoy a derribado Manchester United

Manchestr United suma, con Harry Maguire, el tercer jale de verano tras asegurar los servicios de Aaron Wan-Bissaka (Crystal Palace) y del extremo Daniel James (Swansea). "Harry es hoy uno de los mejores defensas centrales en el fútbol y estoy encantado de que hayamos conseguido su firma", señaló noruego Ole Gunnar Solskjaer, DT  de los 'Diablos Rojos'. 

"Tiene lectura del juego y fuerte presencia en el campo. Mantiene la calma bajo presión y conserva la sangre fría con el balón. Tiene una presencia enorme en el césped. (…) Posee una gran personalidad y es un refuerzo fantástico para el club", añadió el DT.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC