Manchester United: David De Gea y 3 mega atajadas en 3 minutos ante Sevilla que asombraron al mundo | FOTOS
Manchester United: David De Gea y 3 mega atajadas en 3 minutos ante Sevilla que asombraron al mundo | FOTOS

David De Gea, golero español, se lució con tres sensacionales atajadas en el partido por la ida de los octavos de final de la Champions League.

En el mejor momento de Sevilla en el estadio Ramón Sanchéz Pizjuán apareció el arquero español, David De Gea, que en solo tres minutos mantuvo su arco sin batir con mega voladas que han dado la vuelta al mundo.

Uno tras otro, Joaquín Correa a los 42 minutos exigió a De Gea, que se estiró para detener un tiro rasante. Luego Gabriel Mercado de cabeza exigió al máximo al golero, quien sacó la pelota al tiro de esquina.

Pero a los 45 minutos llegaría una de las mejores atajadas de Champions League. Navas asistió a Muriel que estaba solo en el borde del área chica. El atacante remató de cabeza debajo del arco y una felina reacción de De Gea evitó el gol de Sevilla.

Manchester United
se salvó en el primer tiempo gracias a la actuación de su arquero. Sevilla y los Reds jugarán el próximo 13 de marzo la revancha de los octavos de la Champions League.

Mira las sensacionales atajadas de David Gea

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC