Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Manchester United: Hinchas llevan imagen de Zinedine Zidane y piden su contratación

Los aficionados del Manchester United llevaron una imagen gigante del entrenador francés, a quien piden en sustitución de Mourinho.

Zidane Manchester United
Zidane Manchester United
Manchester United
Manchester United
Manchester United Zidane

Un nutrido grupo de hinchas del Manchester United llevó una imagen en tamaño real del entrenador francés Zinedine Zidane, a quien piden como sustituto de José Mourinho.

Cansados de los malos resultados, estos aficionados prepararon una gigantografía del exDT del Real Madrid y lo llevaron al estadio Old Trafford, en la previa del partido entre Manchester United y Newcastle United.

Sumido en la undécima casilla de la Premier League, con 3 derrotas, 3 triunfos y un empate, el equipo que todavía dirige José Mourinho ha generado una gran cantidad de críticas por su juego. 

Es más, la relación de 'Mou' con algunos referentes como Paul Pogba y el chileno Alexis Sánchez no es buena. La situación del DT portugués parece sentenciada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));