Lozano se encuentra sin minutos en Napoli bajo las órdenes de Gattuso. (Foto: AFP)
Lozano se encuentra sin minutos en Napoli bajo las órdenes de Gattuso. (Foto: AFP)

tendría pensado contratar a para reforzar su plantilla y de paso fidelizar seguidores en Latinoamerica. Luego del fenómeno ‘Chicharito’, el club inglés busca lograr un efecto similar con otro atacante mexicano, informaron este martes desde Italia.

Según el diario Corriere dello Sport, el 'Chucky' está en los planes deportivos y comerciales de los 'Diablos Rojos', que podrían fichar al azteca con la finalidad de enriquecer el plantel gestionado por Ole Gunnar Solskjær y ejecutar una jugada maestra para un mejor posicionamiento de marca.

Lozano, sin minutos en Italia bajo la dirección técnica de Gennaro Gattuso, llegó a Napoli en agosto de 2019 después de marcar 45 goles con PSV Eindhoven en dos exitosas temporadas, cuando Carlo Ancelotti estaba a cargo del cuadro del sur italiano.

La institución napolitana pagó 42 millones de euros por el mexicano, que se convirtió en el fichaje más caro de su historia; sin embargo, no se opondría a negociar por el delantero en tiempos de coronavirus, obligado a hacer caja por las consecuencias de la pandemia de COVID-19 en el fútbol, menos frente a Manchester United.

Arsenal, Everton y Tottenham también estarían interesados en el hábil extremo surgido en Pachuca, quien no impactó en San Paolo tras deslumbrar con PSV pero tiene condiciones de sobra para recuperar protagonismo.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas se une a fiebre del baile en el espejo



TE PUEDE INTERESAR: