Hinchas de Manchester United invadieron el campo de Old Trafford para protestar contra los dueños. (Foto: AFP)
Hinchas de Manchester United invadieron el campo de Old Trafford para protestar contra los dueños. (Foto: AFP)

DESATARON EL INFIERNO. está en semifinales de la y con seguridad será subcampeón de la , pero eso no detiene la molestia de sus hinchas. Cientos de aficionados desataron el caos en la previa del cruce contra el Liverpool y el duelo debió de ser aplazado por la seguridad de ambos planteles que estaban por salir para el recinto.

Todo empezó primero en los alrededores de Old Trafford, cuando los hincha se juntaron y empezaron con cánticos y pancartas de protesta. Los destinatarios de sus quejas eran los propietarios de la institución, Joel y Avram Glazer.

MIRA: Pedro Aquino se puso ‘picante’ con Pumas: “Los clásicos siempre se ganan” |VIDEO

La Policía estableció un cordón de seguridad y les invitó a retirarse, pero los barristas no se movieron del lugar y exigían la salida de los directivos. Esto, por el papelón que hizo el club al adherirse a la extinta Superliga hace unas semanas.

Luego de las protestas en las afueras, llegó la irrupción en Old Trafford. Los aficionados contaron con el apoyo de algún personal del estadio e ingresaron por una puerta lateral, sin que la poca seguridad en el recinto los pueda detener.

Llegaron hasta la misma cancha donde prendieron bengalas, mostraron carteles y realizaron cánticos de protesta. Incluso se acercaron hasta los paneles de publicidad donde se realizan las entrevistas al final de cada partido.

Tras permanecer varios minutos en el campo, apareció más personal de seguridad y un destacamento de la policía que obligó a los hinchas a abandonar el estadio por la misma puerta por donde habían ingresado. En el grupo había hombres y mujeres de distintas edades.

LEE: Cuto Guadalupe: “‘León’ Rodríguez frenó a Trinchera Norte con pistola”

El compromiso estaba pactado en principio para las 10:30 a.m. (hora peruana), con transmisión de ESPN. Manchester United (2° con 67 puntos), de no conseguir el triunfo ante los ‘Reds’, automáticamente le daría el título de campeón a Manchester City (1° con 80 unidades).

TE VA A INTERESAR