Cristiano Ronaldo habría pedido a Luis Enrique como técnico del Manchester United. Foto: Archivo.
Cristiano Ronaldo habría pedido a Luis Enrique como técnico del Manchester United. Foto: Archivo.

abrió un abanico de posibilidades para tomar las riendas del cuadro inglés. Uno de los rumores más fuertes al respecto en la prensa británica fue zanjado de manera tajante por el técnico español Luis Enrique.

TE VA A INTERESAR | ‘Cuto’ Guadalupe se amista con ‘El loco’ Vargas y anuncia entrevista para ‘La fe de Cuto’

Resulta que entre los nombres que se barajan, se incluyó la versión de que había pedido a Luis Enrique, extécnico del Barcelona y actual seleccionador de la selección española de fútbol.

Mientras formaba parte de un torneo benéfico de pádel, fue consultado por medios de comunicación al respecto. El entrenador se tomó con humor esta versión y la desestimó por completo.

“¿Es el día de los inocentes hoy? Yo ya estoy en el equipo más grande de España, la selección. Somos 5.000 jugadores, tengo los jugadores que quiero. ¿Más grande que eso qué hay?”, afirmó Luis Enrique.

“El futuro cambia en 15 segundos. Ahora nos toca disfrutar y yo soy feliz donde estoy”, agregó al ser consultado sobre la posibilidad de dirigir en otras ligas europeas en un futuro cercano.

Zidane es el elegido

El diario The Sunday Times reveló que en la reunión en la que se decidió la no continuidad de Solskjaer, se estaría presionando para acelerar el contacto con Zinedine Zidane. El estratega francés, campeón de la Champions League con el Real Madrid, ha estado en el radar de los ‘Red Devils’ por varias semanas,.

TE VA A INTERESAR