Ole Gunnar Solskjaer deja al Manchester United fuera de puestos de clasificación a Champions League. Foto: Premier League.
Ole Gunnar Solskjaer deja al Manchester United fuera de puestos de clasificación a Champions League. Foto: Premier League.

Tras una serie de malos resultados, la dirigencia del Manchester United decidió que Ole Gunnar Solskjaer no siga más como director técnico del primer equipo.

TE VA A INTERESAR | Familia de Daniel Peredo gana litigio y Media Networks deberá pagarle más de 1 millón de soles

El Manchester United cayó ante Watford en lo que ha sido su cuarta derrota en los últimos cinco partidos de Premier League. Según informó el periodista británico Tom McDermott, la dirigencia del club inglés llamó a una reunión de emergencia luego del mencionado encuentro para tomar una decisión en torno a la continuidad del noruego.

Según el diario The Sunday Times, los términos de recisión de contrato de Solskjaer estaban en la agenda de dicha reunión, la cual concluyó con el despido del director técnico.

Solskjaer deja al equipo en el puesto 7 de la tabla de posiciones de la Premier League,. En la actual edición del torneo continental, los ‘Red Devils’ se encuentran en la punta del Grupo F, empatados con Villarreal, aunque las actuaciones tampoco han sido resaltantes.

Zidane es el elegido

El mismo The Sunday Times, reveló que en la reunión en la que se decidió la no continuidad de Solskjaer, se estaría presionando para acelerar el contacto con Zinedine Zidane. El estratega francés, campeón de la Champions League con el Real Madrid, ha estado en el radar de los ‘Red Devils’ por varias semanas,.

TE VA A INTERESAR