Paul Pogba desafía a José Mourinho en entrenamiento y agrava su situación en Manchester United.
Paul Pogba desafía a José Mourinho en entrenamiento y agrava su situación en Manchester United.

Si la mirada de matara, hoy estaría velando el cuerpo de José Mourinho en el Old Trafford. La guerra psicológica entre el entrenador de los diablos rojos y el campeón del mundo ha escrito su episodio más tenso durante el entrenamiento de este miércoles. 

José Mourinho quien ya había quitado la capitanía a Paul Pogba y lo dejó fuera de la Carabao Cup donde fue eliminado por el el Derby Country, volvió a los entrenamientos con Manchester United este miércoles y el encuentro con encontraría con el volante francés sacó chispas.

Paul Pogba ingresó al campo de entrenamiento con alegría  saludando con la manos a su compañeros y a los integrantes de comando técnico de Manchester United, hasta que llegó a la posición de José Mourinho. El portugués lo vio de reojo le dijo algo y nunca sacó la manos del bolsillo para saludarlo. Este gesto indignó al campeón del mundo, quien lo miró desafiante y por momentos con intensión de hacer algo más. 

Luego aspavientos de uno y otro se sucedieron ante la mirada incrédula de los jugadores y asistentes de José Mourinho. Las risas de Paul Pogba y sus selfies sonriendo en la tribuna mientras Manchester United ha sido considerado una traición por el DT de los 'Diablos Rojos'.

La tensión entre ambas figuras de Manchester United viene desgastándose de semana en semana. Previo al choque del martes José Mourinho explicó que Paul Pogba No sería más capitán ni segundo capitán del equipo en clara respuesta las declaraciones del francés, quien lo culpó del empate (1-1) del equipo ante Wolverhampton por la Premier League.

Todo hace indicar que Paul Pogba no tendría más futuro en Manchester United y que posiblemente regrese a la Juventus de Turín para repotenciar al equipo de Cristiano Ronaldo.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC